Atrás

02032021 ACTA COORDINACIÓN GENERAL CEAS y TAREAS/ACUERDOS (revisado).- RECURSOS TERCER SECTOR.- DIRECTORIO uso interno.- DEPENDENCIA -exp. con retraso: seguimiento y criterios

02/03/21

02032021 Acta coordinación CEAS 8 febrero y Doc.Acuerdos/Tareas actualizado.- Entidades y recursos del tercer sector y entidades privadas.- Directorio.- Dependencia

Imagen

Hola, el acta de la reunión de coordinación general del CEAS del pasado 8 de febrero y el documento de acuerdos y tareas pendientes de la misma,  con el añadido de dos nuevas tareas distintas al documento que se subió el 9 del mismo mes, está alojado en el proceso Estratégico de Organización, coordinación y comunicación de equipos de trabajo 2021. Os hacemos un enlace dircecto a cada uno de los dos documentos 

También, os trasladamos diversas informaciones de entidades y fundaciones que hemos actualizado al facilitarnos las propias entidades, nuevas informaciones al respecto. La documentación de las mismas se ubica en el proceso operativo de INFORMACIÓN / 06_recursos_instituc_no_gubernamentales. Como veréis hay informaciones de distintos recursos. En concreto, nos facilitan información de:

  1. Cocemfe_Logopedia de Castilla y León
  2. Gaes/Amplifon
  3. Residencia Plaza Real de Zaratán
  4. Fundación Personas y un servicio jurídico gratuido para socios.

A la vez, en anexo tenéis información de la convocatoria de 2021 de ayudas de la Fundación ONCE, en las que se incluye el apoyo para adquisición de audífonos así como a la adquisición/adaptación de vehículos . Este proyecto se denomina Ayudas individuales de accesibilidad para el empleo, y es a nivel nacional.

Por último, dos informaciones más. Una relativa a la actualización del Directorio de uso interno del Servico/Área con fecha 26 de febrero, susituye al anterior del pasado mes. Eliminad el anterior por éste.

Y otra, en relación a las valoraciones pendientes de Dependencia:

  1. No olvidarse de revisar las mesas de tares de verificaciones.
  2. En el caso de comunicar a Gerencia la no realización de la tarea en CEAS debido, por ejemplo, el ingreso de la persona en un centro residencial, es muy importante que - si se conoce la dirección del mismo - se señale,  para que cualquier comunicación de Gerencia, se dirija a este nuevo domicilio, evitando que vaya a la localidad y dirección antigua ralentinzando todo el proceso.
  3. Las tareas impulsadas con más días, como sabéis, obedecen a diferentes circunstancias, entre las más probables, las de cambio de domicilio. El objetivo es que se dé prioridad a estos casos y no se alarguen los plazos.

   Saludos

Documentos relacionados

ayudas_fundacion_ONCE_audifonos_vehiculos_convoc2021.pdf

Ayudas+Fundaci%C3%B3n+ONCE+2021.pdf

Compartir en Redes Sociales