04/08/20

Ayudas económicas a mujeres para la obtención del permiso de conducir

Se publica en el BOP la convocatoria de ayudas económicas a mujeres de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid

Imagen titular de la noticia

Se convocan para el año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas individuales destinadas a mujeres que residan en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes para la obtención del permiso de conducir de cualquier clase, excepto los de clase A, de aquellas mujeres que no tienen permiso de conducir, o bien, teniéndolo quieran obtener otra clase de permiso de conducir, al objeto de facilitar el acceso al mercado laboral, mejorar las condiciones de empleabilidad y de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

BOP