Indietro

30112021 Info. bono social OMIC.- Última comisión PREUS año: 15 diciembre.- Recordatorio plazo abierto Tarjetas alimentación infantil.- Propuesta coordinadoras internas CEAS 2022.-Estadística Dependencia.- Mensaje contestador/Buzón de voz.- Más info. ayuda Junta CyL subida luz

30/11/21

30112021 Info. bono social OMIC.-Última comisión PREUS.- Tarjetas Alimentación infantil.- Cuadro propuesta Coordinadoras internas CEAS 2022.-Dependencia. -Buzón de voz.- Formularios ayuda Junta CyL subida luz

Imagen

Hola,os trasladamos la informacion que Javier del Barrio, coordinador de la OMIC (Oficina Móvil de Información al Consumidor) nos facilitó en la reunión de coordinación de CEAS de ayer lunes.

También, se informa que la última Comisión PREUS del año se celebrará el 15 de diciembre. En esa fecha, como muy tarde, tienen que ir todos los expedientes pendientes hasta ese momento para que se pueda pagar antes de que finalice el año.

Así mismo, os comentamos que el plazo para la derivación de las tarjetas de alimentación infantil finaliza la semana después del puente, el 13 de diciembre, por lo que no lo dejéis para la próxima semana que será más complicada para todo el personal. No han llegado demasiadas Fichas para lo que suele ser habitual.

Por otro lado, os anexamos el cuadro con la propuesta trasladada en la reunión de coordinación de ayer lunes con las personas que ejercerán como coordinadoras internas de CEAS en 2022.

Igualmente, os anexamos la estadística de Dependencia que también vimos ayer lunes en la reunión de coordinación de CEAS y que recoge datos de los últimos quince días de noviembre para que la tengais presente y continuemos en la línea actual de buenos datos en los día de espera y expedientes pendientes ahora que ya no contamos con personal de refuezo COVEL aunque seguimos con la obligación de realizar, como mínimo, un expediente completo por profesional y semana y asegurar esta tendencia.

En otro orden de cosas, y tal y como se señaló en la citada reunión de ayer, os pasamos unas instrucciones facilitadas por Soportetic para que se configure el contestador automático en los teléfonos de CEAS y aquellas personas que no puedan contactar inicialmente con vosotras para pedir cita previa o cualquier otra cuestión, puedan dejar su mensaje grabado y poder dar respuesta.Tarea que dejamos en manos de las/el auxiliar administrativo porque, de hecho, ya está instalado en algunos CEAS.

Finalmente, y complementando una información anterior, la Gerencia nos ha pasado los anexos que se incluyen en la carta que están recibiendo las personas usuarias a las que se les ingresa los 130 € por la subida de la luz:

"Buenos días, os remitimos información del Servicio de Inclusión Social  en relación con el pago de la ayuda para compensar la subida de la luz de las personas vulnerables severas, informaros que  dicha ayuda es un programa  gestionado con cargo a los presupuestos de la Junta de Castilla y León, que consiste en una ayuda directa destinada a compensar el incremento de la factura de la luz de las personas vulnerables severas. La ayuda se realiza en un único pago de 130 €. El presupuesto asignado por la Junta de Castilla y León es de 5,8 millones de euros, y de la misma se beneficiarán aproximadamente 45.000 domicilios de Castilla y León con consumidores vulnerables severos.

Asimismo os enviamos información relativa a dicha ayuda para que la distribuyáis en vuestras CEAS.

Los beneficiarios han recibido comunicación indicándoles que se le ha ingresado la ayuda. Si alguno desea renunciar a la misma o ha modificado su número de cuenta, podréis  facilitar el modelo que se adjunta para que realice la comunicación. También podéis informarles que en caso de duda pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico bonosocialtermico@jcyl.es"

Saludos

Documentos relacionados

bono_social_info_omic_29112021.pdf

tareas_dependencia_26112021.pdf

ESCRITO+DE+COMUNICACI%C3%93N+DE+MODIFICACION+DE+DATOS+BANCARIOS+2.pdf

INFORMACION+AYUDA+PARA+COMPENSAR++SUBIDA+LUZ+VULNERABLES+SEVEROS-2.pdf

ESCRITO+DE+RENUNCIA+AYUDA3+.pdf

propuesta_coordinadoras_internas_2022.pdf

Compartir en Redes Sociales