adjudia a Ezgonsa S.L. la parcela 23, en el Sector 18 del Plan Parcial

La Diputación adjudia a Ezgonsa S.L. la parcela 23, en el Sector 18 del Plan Parcial ‘Villa de Prado’ en 1,7 millones de euros

Fecha 12/05/2021
La Diputación a

La Comisión de Contratación y Administración electrónica adjudica a Cardtronics Spai SLU el contrato del proyecto piloto para la instalación de cinco cajeros automáticos en la provincia

La Comisión de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación, presidia por el diputado Guzmán Gómez, ha informado hoy la adjudicación del contrato de enajenación  la parcela situada en la calle Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la número 23, Sector 18, del Plan Parcial ‘Villa del Prado’, propiedad de la Diputación de Valladolid. La parcela se ha adjudicado a Proyectos y Obras Ezgonsa S.L en el precio de 1,7 millones de euros a los que habrá que sumar el IVA, gastos y otros impuestos.

Con una superficie de 4.075 metros cuadrados y edificabilidad de 2.429 metros cuadrados, la parcela salió a licitación en el precio de 1.557.960,60 euros. El destino de estos ingresos que recibirá la Diputación son gastos corrientes del presupuesto 2021.

ADJUDICACIÓN CAJEROS AUTOMATICOS

Por otra parte, la Comisión dictaminó la adjudicación del contrato del Servicio del proyecto piloto de instalación de cinco cajeros automáticos o dispositivos multiservicios financieros en cinco municipios de la Provincia. La empresa adjudicataria es Cardtronics Spei SLU al precio de 263.175 euros, incluidos impuestos, para los cinco años de duración del contrato.

Los cajeros prestarán el servicio de retirada de dinero y se hará efectivo, una vez que estén instalados en su destino y puestos en funcionamiento, a partir de la firma por la empresa adjudicataria y el ayuntamiento del acta de puesta a disposición del cajero.