Feria de Enoturismo-Fine

La Diputación organiza este fin de semana viajes de familiarización por la provincia para los compradores internacionales que han asistido a la Feria de Enoturismo-Fine

Fecha 10/06/2021
La Diputación o

La Diputación hace un balance muy positivo de su participación en esta segunda edición del certamen donde ha estado presente con un stand promocional del territorio enoturístico de la provincia

La Diputación de Valladolid ofrece este fin de semana, como programación complementaria a su presencia en Fine, cuatro visitas a los lugares más emblemáticos del enoturismo de la provincia organizadas para los compradores internacionales que ayer y hoy han participado en el certamen internacional de enoturismo organizado por la Feria de Valladolid.

Su presencia en el certamen se ha saldado con un balance muy positivo del stand provincial, donde se ha promocionado el territorio enoturístico de la provincia. Más allá de su stand en Fine, la Diputación programa varios viajes de familiarización planteados como una extensión del certamen que concluye hoy.

Como complemento a la promoción del territorio enoturístico de la provincia realizado en su stand, la Diputación ha organizado varios viajes para poder conocer presencialmente estos territorios. Para esta tarde, la institución propone a los compradores internacionales una visita exclusiva al Castillo de Fuensaldaña. Asimismo el viernes 11 de junio se visitarán los recursos enoturísticos de la zona de Ribera del Duero, que incluyen Pintia Poblado Vacceo en Padilla de Duero y el conjunto histórico de Peñafiel donde finalizará la visita tras la cena en un restaurante de la localidad. Y el 12 de junio los compradores podrán visitar la zona de Cigales y conocer el ‘mejor municipio enoturístico del año 2020’, la localidad de Mucientes, premio otorgado por la Asociación Española de Ciudades del Vino, Acevín, Tras almorzar en un restaurante de la localidad, los compradores visitarán el Aula de Interpretación y la zona del Barrio de Bodegas.

La segunda edición de Fine #Wine Tourism Expo ha contado con agencias y touroperadores internacionales y nacionales especializados en enorurismo, turismo de lujo, turismo de reuniones y turismo de incentivos corporativos.