trofeo balonmano

Recoletas At. Valladolid y Sporting CP Lisboa disputarán el VIII Torneo de Balonmano Diputación – Alimentos de Valladolid

Fecha 11/08/2022
Recoletas At. V
El Pabellón Municipal Infanta Juana de Zaratán será el escenario del encuentro que se jugará a las 20,30 horas.

El vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, han presentado hoy el VIII Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid que medirá a Recoletas Atlético Valladolid y al Sporting CP Lisboa el próximo viernes 12 de agosto en el Pabellón Municipal Infanta Juana de Zaratán.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso que enfrenta a dos equipos.

TORNEO DIPUTACIÓN – ALIMENTOS DE VALLADOLID

El Sporting CP Lisboa participa por primera vez en este torneo que, además de servir de preparación al equipo vallisoletano a la competición de la Liga Asobal, tiene el objetivo de servir de promoción del deporte del balonmano en diferentes municipios de la provincia. Así, Zaratán se une este año a los municipios de Medina del Campo, Boecillo, Peñafiel y Cigales (ambos municipios en dos ocasiones), y Arroyo de la Encomienda, que acogieron las siete ediciones anteriores del torneo. En seis de ellas el ganador fue el Recoletas Atlético Valladolid.

En la presente temporada el equipo de los ‘gladiadores azules’ está dirigido por David Pisonero con un proyecto que se está consolidado en la máxima categoría y asentado en la sociedad de Valladolid.