TÉCNICO/A SUPERIOR DE INFORMACIÓN. CONVOCATORIA DE 1 PLAZA PARA PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA. GRUPO A, SUBGRUPO A1


Estado:
 
Resuelta
Grupo:
 
A. Subgrupo A1
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 26 de marzo de 2018, incluido
Extracto convocatoria:
 
Bases:
 

BASES Y CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA EN LOS PUESTOS VACANTES EN PLANTILLA DE ESTA DIPUTACIÓN.

             1 plaza de Técnico/a Superior de Información. Personal funcionario de carrera.

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 5 de marzo de 2018, que se encuentra al final de este anuncio.

Se recuerda que esta publicación NO ABRE EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. En las convocatorias para la provisión de plazas para personal funcionario de carrera, el plazo empieza a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, en extracto, en el BOE (Boletín Oficial del Estado) y, además, previamente ha de publicarse la convocatoria en el Boletín de la Comunidad Autónoma correspondiente. En este caso, en el BOCYL (Boletín Oficial de Castilla y León).

Enlaces relacionados

Solicitudes:
 

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el día 2 de abril de 2018, el anuncio de la Diputación de Valladolid referente a la convocatoria, por concurso-oposición, de 1 plaza de Técnico/a Superior de Información de la Diputación de Valladolid.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación es de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. El plazo se abre el martes, 3 de abril y terminará el martes, día 24 de abril de 2018, inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cálculo de plazos.

El modelo de solicitud para convocatorias de personal funcionario de carrera lo puede descargar en este anuncio.

Por razones técnicas -cambios en el sistema de "ventanilla virtual- este servicio no se encuentra actualmente operativo, por lo que no será posible la presentación telemática de solicitudes de participación. Rogamos disculpen las molestias.

Documentación

Se ha publicado en el BOP de Valladolid de 21 de junio de 2018 el anuncio de aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. 

Enlaces relacionados

Consulte en el BOP de Valladolid, de 22 de mayo de 2018, el anuncio relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en esta convocatoria.

Enlaces relacionados

Tribunal:
 

Por Decreto de la Presidencia de la Diputación se ha resuelto aprobar la composición del Tribunal Calificador para la selección de personal funcionario de carrera en un puesto de Técnico/a Superior de Información.

La publicación se ha producido en el BOP de Valladolid de fecha 21/08/2018, cuyo enlace aparece debajo para su consulta.

Enlaces relacionados

Fase de concurso:
 

Pinche en el enlace para acceder al acuerdo del Tribunal Calificador sobre resolución de la fase de concurso del proceso selectivo.

Documentación

Fase de oposición:
 

Acceda a la plantilla de corrección de la primera prueba del proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Técnico Superior de Información celebrada el pasado día 10 de enero de 2019.

Documentación

Acceda al anuncio de las calificaciones del segundo ejercicio de la fase de oposición, así como la fecha de celebración del tercer ejercicio.

Documentación

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, publicado en el BOP de Valladolid de 12 de diciembre de 2018, relativo a la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición.

Enlaces relacionados

Acceda al anuncio de las calificaciones del primer ejercicio de la fase de oposición, celebrado en Valladolid el pasado 10 de enero, así como la fecha de celebración del segundo ejercicio.

Documentación

Resolución:
 

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, de 25 de febrero de 2019, por el cual se hace pública la calificación del tercer ejercicio y la resolución de la convocatoria.

Documentación