TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. CONVOCATORIA DE 7 PLAZAS PARA PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA. GRUPO A, SUBGRUPO A1


Estado:
 
Resuelta
Grupo:
 
A. Subgrupo A1
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 7 de junio de 2018, incluido
Extracto convocatoria:
 
Bases:
 

EL DÍA 19 DE MAYO DE 2018 SE ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN, HASTA EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2018, INCLUSIVE

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el día 18 de mayo de 2018, el anuncio de la Diputación de Valladolid, referente a la convocatoria, por concurso-oposición, de 7 plazas de Técnico de Administración General de la Diputación de Valladolid.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación es de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. El plazo se abre el sábado, 19 de mayo y terminará el jueves, día 7 de junio de 2018, inclusive.

Acceda al anuncio del Tribunal, relativo a la adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas de la fase de oposición solicitada por un/a aspirante.

Documentación

Solicitudes:
 

Consulte en el BOP de Valladolid, de 4 de julio de 2018, el anuncio relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en esta convocatoria.

Enlaces relacionados

Consulte el anuncio de la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as pinchando en el enlace al BOP de Valladolid, de 3 de agosto de 2018.

Enlaces relacionados

Tribunal:
 

Por Decreto nº 2961 de fecha 8/8/2018, se ha resuelto aprobar la composición del TribunalCalificador para la selección de personal funcionario de carrera en puesto de Técnico de Administración General.

La publicación se ha producido en el BOP de Valladolid de fecha 21/08/2018.

Enlaces relacionados

Fase de concurso:
 

Pinche en el enlace para acceder al acuerdo del Tribunal selectivo sobre resolución de la fase de concurso del proceso selectivo.

Documentación

Fase de oposición:
 

Se convoca, en llamamiento único, a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas de referencia, a la práctica del primer ejercicio de la fase de oposición, de carácter escrito, que tendrá lugar a las 18:00 horas del día 18 de diciembre de 2018, martes, en la Facultad de Comercio (antes Escuela Universitaria de Estudios Empresariales), sita en la Plaza del Campus Universitario Nº1, 47011-Valladolid.
 
Los opositores deberán acreditar su identidad mediante el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir y acudir provistos de bolígrafo.
 
Acceda al anuncio de rectificación de error material de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición pinchando en el enlace al Boletín de la Provincia de Valladolid de 21 de noviembre de 2018.
 
ACLARACIÓN: Puede consultar también el anuncio original, con la fecha errónea de la prueba, publicado en el Boletín de la Provincia de Valladolid de 19 de noviembre de 2018.

Enlaces relacionados

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, de 8 de febrero de 2019, por el cual se hacen públicas las calificaciones del 1er ejercicio de la fase de oposición y la fecha del segundo ejercicio

Documentación

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador sobre convocatoria de aspirantes para realización de la lectura pública del segundo ejercicio de la fase de oposición, celebrado el día 21 de febrero de 2019.

Documentación

Acceda al anuncio de las calificaciones del segundo ejercicio de la fase de oposición, así como la fecha de celebración del tercer ejercicio.

Documentación

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador sobre convocatoria de aspirantes para realización de la lectura pública del tercer ejercicio de la fase de oposición, celebrado el día 26 de marzo de 2019.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del tercer ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 7 plazas de Técnico/a de Administración General por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 26 de marzo de 2019, consistente en dos supuestos prácticos.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 30 de junio de 2022.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del primer ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 7 plazas de Técnico/a de Administración General por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 18 de diciembre de 2018, consistente en desarrollar, por escrito, durante un período máximo de dos horas, un tema de carácter general a elegir por el aspirante entre dos propuestos por el Tribunal inmediatamente antes de celebrarse el ejercicio y relacionados con el programa que se acompaña a la convocatoria, aunque no se atengan a un epígrafe concreto del mismo, teniendo los/as aspirantes amplia libertad en su forma de exposición, tal y como establece el Anexo I de las bases de la convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 22 de septiembre de 2022.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del segundo ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 7 plazas de Técnico/a de Administración General por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 21 de febrero de 2019, consistente en el desarrollo por escrito en un plazo máximo de cuatro horas, de cuatro temas extraídos al azar, uno de cada parte del programa, tal y como establece el Anexo I de las bases de la convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 22 de septiembre de 2022.

Documentación

Resolución:
 

PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE SIETE PLAZAS DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

 

En relación con el proceso selectivo del encabezamiento, las personas aspirantes propuestas para su nombramiento como personal funcionario de carrera por el Tribunal Calificador de la convocatoria, junto con la documentación a presentar relacionada en la Base undécima, habrán de manifestar su orden de preferencia en relación a las Áreas y Servicios de la Diputación en los que se ubican los puestos objeto de la convocatoria, según la Relación de Puestos de Trabajo y la  plantilla presupuestaria vigente:

Nº Plaza

Puesto

Unidad Orgánica de destino

1880001

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Área de Igualdad y Servicios Sociales

1880004

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Servicio de los Servicios Administrativos de Cooperación

1880005

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Área de Igualdad y Servicios Sociales

1880006

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Área de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías

1880007

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Área de Asistencia y Cooperación  a Municipios

1880008

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

Área de Empleo y Desarrollo Local

1881001

TÉCNICO/A DE ADMÓN. GENERAL

DE PERSONAL

Área de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías

La documentación que deberá aportarse es la siguiente: DNI y el título académico exigido en la convocatoria.

Documentación

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 2 de abril de 2019, sobre calificaciones tercer ejercicio y resolución de la convocatoria.

Documentación

Pinche en el enlace para acceder al anuncio en el que figura la relación definitiva de aspirantes que integran la bolsa de empleo de la categoría de Técnico/a de Administración General.

Documentación