Celador/a Vigilante de Obras. Convocatoria de 2 plazas para personal funcionario de carrera


Estado:
 
Resuelta
Grupo:
 
C, subgrupo C2
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 8 de marzo de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Bases:
 

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 4 de noviembre de 2020, que se encuentra a continuación o pinchando en el icono que se encuentra en la sección superior denominada Extracto convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación es de 20 días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado. El plazo se abre el día 16 de febrero y terminará el día 8 de marzo de 2021, ambos inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cómputo de plazos.

Enlaces relacionados

Cualquier persona interesada en presentar la solicitud para tomar parte en dicho proceso selectivo puede hacerlo, tal y como aparece en las Bases de la convocatoria, en la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de "Trámites Disponibles", pinchando en "Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera". 

También se puede acceder desde la página Web de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de "Empleo Público", pinchando en "Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera" que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Igualmente, se puede acceder a "Trámites Disponibles" pinchando en el enlace que se encuentra en la parte inferior del presente anuncio.

Para la presentación de dicha solicitud en la Sede Electrónica se requiere tener certificado digital y el programa "Autofirma" instalado en el ordenador, no pudiendo finalizar ni firmar dicho trámite con Cl@ve. Estos requisitos se establecen en el siguiente apartado de la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, al que puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra también en la parte inferior del presente anuncio.

Para incidencias técnicas en la presentación de solicitudes puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra al final del presente anuncio.

Enlaces relacionados

Solicitudes:
 

Puede acceder directamente al formulario de suscripción pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Documentación

Acceda al listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, publicado en el BOP de Valladolid de fecha 12 de mayo de 2021, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Se concede un plazo de 10 días hábiles para la reclamación del mismo, a los efectos previstos en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el referido Boletín Oficial. Transcurrido dicho plazo, no se admitirá ningún tipo de reclamación o rectificación, salvo los casos previstos en el art. 109.2 de la citada Ley 39/2015. 

El plazo de reclamación comienza el día 14 de mayo y finaliza el próximo día 27 de mayo de 2021.

Lo que se publica para general conocimiento.

Enlaces relacionados

Acceda al listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, publicado en el BOP de Valladolid de fecha 7 de junio de 2021, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Enlaces relacionados

Tribunal:
 

Acceda a la aprobación de la composición del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, publicada en el BOP de Valladolid de fecha 28 de septiembre de 2021, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Enlaces relacionados

Fase de concurso:
 

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 12 de abril de 2022, por el cual se hace público el resultado de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso por cada una de las personas aspirantes que han superado los dos ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de 4 de noviembre de 2020.

Asimismo, se hace público el resultado de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso por cada una de las personas aspirantes que han superado únicamente el primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo de referencia.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria, en el plazo de siete días hábiles desde la publicación del resultado de esta fase, las personas interesadas podrán plantear las reclamaciones que estimen oportunas en relación con la puntuación otorgada en la misma.

El presente anuncio se publica con fecha 12 de abril de 2022.

 

Documentación

Fase de oposición:
 

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, de 11 de noviembre de 2021, por el cual se hace pública la fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de 4 de noviembre de 2020.

Asimismo, puede consultar en dicho anuncio la información relativa al Protocolo de Actuación, Medidas y Recomendaciones Preventivas y Declaración Responsable Covid-19.

Enlaces relacionados

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder a la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 10 de enero de 2022.

El presente anuncio se publica con fecha 12 de enero de 2022 a efectos de lo establecido en la base séptima de la convocatoria de dicho proceso selectivo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del primer ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 10 de enero de 2022, consistente en un cuestionario de preguntas tipo test.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 18 de febrero de 2022, por el cual se hacen públicas las calificaciones del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 10 de enero de 2022, y la convocatoria a la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición.

Asimismo puede consultar en dicho anuncio la información relativa al Protocolo de Actuación, Medidas y Recomendaciones Preventivas y Declaración Responsable Covid-19.

El presente anuncio se publica con fecha 18 de febrero de 2022.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder a la Corrección de Errores del Anuncio de Calificación del Primer Ejercicio publicado el 18 de febrero de 2022, para la provisión de personal funcionario de Carrera por el sistema de concurso – oposición libre, de dos plazas de Celador/a Vigilante de Obras.

El presente anuncio se publica con fecha 1 de marzo de 2022, para general conocimiento

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del segundo ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 9 de marzo de 2022, consistente en dos supuestos prácticos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 21 de marzo de 2022, por el cual se hacen públicas las calificaciones del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 9 de marzo de 2022.

De conformidad con lo establecido en las bases octava y décima de la convocatoria, así como en el Reglamento de Bolsas de Empleo de la Diputación de Valladolid, tanto los aspirantes que hayan superado todos los ejercicios como los que hayan superado al menos un ejercicio de la fase de oposición, disponen de un plazo de 7 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en la página web y en el Tablón de Edictos de la Diputación para presentar la documentación relativa a la valoración de méritos de la fase de concurso. Dicho plazo comienza el día 22 de marzo y finalizará el día 30 de marzo de 2022, ambos inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cálculo de plazos.

El presente anuncio se publica con fecha 21 de marzo de 2022.

Documentación

Resolución:
 

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 23 de mayo de 2022, por el cual se hace público el resultado de las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes que han superado los dos ejercicios de la fase de oposición, una vez sumada la fase de concurso, del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 4 de noviembre de 2020.

Igualmente, se hace pública la Propuesta de Nombramiento en el puesto de Celador/a Vigilante de Obras a favor de las dos personas aspirantes que han obtenido la mayor puntuación.

También se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes que han superado únicamente el primer ejercicio de la fase de oposición, una vez sumada también la fase de concurso, así como la constitución de la Bolsa de Empleo derivada del proceso selectivo de referencia.

El presente anuncio se publica con fecha 23 de mayo de 2022.

Documentación

Las personas aspirantes propuestas para el nombramiento como personal funcionario de carrera en la categoría de Celador/a Vigilante de Obras aportarán la documentación establecida en la base undécima de la convocatoria de dicho proceso selectivo. Acceda a los enlaces para descargar dicha documentación, que aportarán debidamente cumplimentada, a la que deberán adjuntar Título, DNI y Permiso de Conducir Clase B originales.

Desde el Servicio de Personal se enviará al reconocimiento médico a las personas aspirantes propuestas, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la base undécima de referencia. 

El plazo de presentación de dicha documentación comienza el día 24 de mayo y finalizará el día 13 de junio de 2022, ambos inclusive.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 20 de junio de 2022, por el cual se hace pública una nueva Propuesta de Nombramiento en el puesto de Celador/a Vigilante de Obras a favor del aspirante que ha obtenido la tercera mejor puntuación en el proceso selectivo de referencia, debido a que el aspirante propuesto en primer lugar no aportó la documentación exigida para la toma de posesión, tal y como establece la base undécima de la convocatoria de dicho proceso selectivo.

La persona aspirante propuesta para el nombramiento como personal funcionario de carrera en la categoría de Celador/a Vigilante de Obras aportará la documentación establecida en la base undécima de dicha convocatoria. Acceda a los enlaces para descargar dicha documentación, que aportará debidamente cumplimentada, a la que deberá adjuntar Título, DNI y Permiso de Conducir Clase B originales.

Desde el Servicio de Personal se enviará al reconocimiento médico a la persona aspirante propuesta, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la base undécima de referencia. 

El plazo de presentación de dicha documentación comienza el día 21 de junio y finalizará el día 11 de julio de 2022, ambos inclusive.

Documentación

Acceda a la publicación de la resolución del nombramiento de personal funcionario de carrera en el cargo de Celador/a Vigilante de Obras, BOP de Valladolid de fecha 12 de julio de 2022, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria, los aspirantes nombrados disponen de un plazo de 30 días hábiles para tomar posesión de su cargo, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de la resolución de dicho nombramiento.

Lo que se publica para general conocimiento.

Enlaces relacionados