Auxiliar de Clínica/Enfermería. Convocatoria de 33 plazas para personal funcionario de carrera


Estado:
 
Resuelta
Grupo:
 
C, Subgrupo C2
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 22 de noviembre de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Bases:
 

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 8 de octubre de 2021, que se encuentra a continuación o pinchando en el icono que se encuentra en la sección superior denominada Extracto convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación es de 20 días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado. El plazo se abre el día 2 de noviembre y terminará el día 22 de noviembre de 2021, ambos inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cómputo de plazos.

Enlaces relacionados

Cualquier persona interesada en presentar la solicitud para tomar parte en dicho proceso selectivo puede hacerlo, tal y como aparece en las Bases de la convocatoria, en la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de "Trámites Disponibles", pinchando en "Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera". 

También se puede acceder desde la página Web de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de "Empleo Público", pinchando en "Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera" que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Igualmente, se puede acceder a "Trámites Disponibles" pinchando en el enlace que se encuentra en la parte inferior del presente anuncio.

Para la presentación de dicha solicitud en la Sede Electrónica se requiere tener certificado digital y el programa "Autofirma" instalado en el ordenador, no pudiendo finalizar ni firmar dicho trámite con Cl@ve. Estos requisitos se establecen en el siguiente apartado de la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, al que puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra también en la parte inferior del presente anuncio.

Para incidencias técnicas en la presentación de solicitudes puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra al final del presente anuncio.

Enlaces relacionados

Solicitudes:
 

Puede acceder directamente al formulario de suscripción pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Documentación

Acceda al listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, publicado en el BOP de Valladolid de fecha 30 de junio de 2022, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Se concede un plazo de 10 días hábiles para la reclamación del mismo, a los efectos previstos en el art. 68.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el referido Boletín Oficial. Transcurrido dicho plazo, no se admitirá ningún tipo de reclamación o rectificación, salvo los casos previstos en el art. 109.2 de la citada Ley 39/2015. 

El plazo de reclamación comienza el día 1 de julio y finaliza el próximo día 14 de julio de 2022.

Lo que se publica para general conocimiento.

Enlaces relacionados

Acceda al listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfemería por el sistema de concurso-oposición libre, publicado en el BOP de Valladolid de fecha 28 de julio de 2022, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Lo que se publica para general conocimiento.

Enlaces relacionados

Tribunal:
 

Acceda a la aprobación de la composición del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, publicada en el BOP de Valladolid de fecha 17 de octubre de 2022, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Enlaces relacionados

Fase de concurso:
 

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 29 de junio de 2023, por el cual se hace público el resultado de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso por cada una de las personas aspirantes que han superado al menos un ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 8 de octubre de 2021.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria, en el plazo de siete días hábiles desde la publicación del resultado de esta fase, las personas interesadas podrán plantear las reclamaciones que estimen oportunas en relación con la puntuación otorgada en la misma.

El presente anuncio se publica con fecha 29 de junio de 2023.

Documentación

Fase de oposición:
 

Acceda al anuncio del Tribunal Calificador, de 15 de noviembre de 2022, por el cual se hace pública la fecha y lugares para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 8 de octubre de 2021.

Lo que se publica para general conocimiento con fecha 17 de noviembre de 2022.

Enlaces relacionados

Se hace publico en acuerdo de la Junta de Gobierno nº 178/22, de fecha 25 de noviembre de 2022, por el que se adopta el siguiente acuerdo:

Corrección de error en las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

La corrección se basa en que el primer ejercicio de la fase de oposición consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo Test de un mínimo de cincuenta y un máximo de cien preguntas, más un diez por ciento de preguntas de reserva.

Lo que se publica para general conocimiento con fecha 17 de diciembre de 2022.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder a la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 17 de diciembre de 2022.

El presente anuncio se publica con fecha 20 de diciembre de 2022 a efectos de lo establecido en la base séptima de la convocatoria de dicho proceso selectivo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder a la corrección de la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 17 de diciembre de 2022.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 25 de enero de 2023, por el cual se hacen públicas las calificaciones del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 17 de diciembre de 2022.

Asimismo, se hace pública la convocatoria a la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo de referencia, de acuerdo con lo previsto en las bases de la convocatoria, publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 8 de octubre de 2021.

El ejercicio deberá realizarse única y exclusivamente con bolígrafo DE COLOR AZUL (no permitiéndose la utilización de ningún otro color).

El presente anuncio se publica con fecha 25 de enero de 2023.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 13 de abril de 2023, por el cual se hacen públicas las calificaciones del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 2 de marzo de 2023.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria, las personas aspirantes que hayan concurrido a la fase de oposición y hayan superado al menos un ejercicio de la misma, disponen de un plazo de 7 días hábiles comprendido entre el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio y el día 24 de abril de 2023, inclusive, para presentar la documentación relativa a la valoración de méritos de la fase de concurso.

El presente anuncio se publica con fecha 13 de abril de 2023.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del primer ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 17 de diciembre de 2022, consistente en un cuestionario de cincuenta preguntas tipo Test más cinco preguntas de reserva.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 14 de junio de 2023.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del segundo ejercicio del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, celebrado el día 2 de marzo de 2023, consistente en la resolución, en el tiempo máximo que determine el Tribunal, de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del programa, propuestos por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo de la prueba, tal y como establece el Anexo II de las bases de la convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 14 de junio de 2023.

Documentación

Resolución:
 

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 25 de septiembre de 2023, por el cual se hace pública la modificación de las puntuaciones obtenidas en la Fase de Concurso en el sentido que se indica, así como las puntuaciones finales obtenidas por las personas aspirantes que han superado los dos ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 8 de octubre de 2021.

También se hace pública la Propuesta de Nombramiento en el puesto de Auxiliar de Clínica/Enfermería a favor de las treinta y dos personas aspirantes del turno libre que han obtenido la mayor puntuación y de la persona aspirante del turno de discapacidad, así como la constitución de la Bolsa de Empleo derivada de dicho proceso selectivo, una vez resueltos los empates producidos con arreglo a las bases de dicha convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos con fecha 25 de septiembre de 2023.

Documentación

Las personas aspirantes propuestas para el nombramiento como personal funcionario de carrera en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería aportarán la documentación establecida en la base undécima de la convocatoria de dicho proceso selectivo. Acceda a los enlaces para descargar dicha documentación, que aportarán debidamente cumplimentada, a la que deberán adjuntar Título y DNI originales.

Desde el Servicio de Personal se enviará al reconocimiento médico a las personas aspirantes propuestas, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la base undécima de referencia. 

El plazo de presentación de dicha documentación comienza el día 26 de septiembre y finalizará el día 16 de octubre de 2023, ambos inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cálculo de plazos.

Tal y como establece el art. 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas "cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente".

Lo que se publica para general conocimiento y efectos con fecha 25 de septiembre de 2023.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 4 de octubre de 2023, por el cual se rectifica el error material advertido en el anuncio publicado en la página web de Diputación de Valladolid el día 25 de septiembre de 2023 en lo que se refiere a la propuesta de nombramiento de personal funcionario de carrera en el puesto de Auxiliar de Clínica y a la Bolsa de personal funcionario interino en el proceso selectivo de referencia. 

El presente anuncio se publica para general conocimiento con fecha 4 de octubre de 2023.

Documentación

Acceda a la publicación de la resolución del nombramiento de personal funcionario de carrera en el cargo de Auxiliar de Clínica/Enfermería, BOP de Valladolid de fecha 16 de noviembre de 2023, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria, el personal aspirante nombrado dispone de un plazo de 30 días hábiles para tomar posesión de su cargo, a contar desde el siguiente al de la notificación o publicación del nombramiento en el BOP.

Lo que se publica para general conocimiento con fecha 16 de noviembre de 2023.

Enlaces relacionados

Acceda a la publicación de la resolución del nombramiento de personal funcionario de carrera en el cargo de Auxiliar de Clínica/Enfermería, B.O.P. de Valladolid de fecha 16 de enero de 2024, pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria, la persona aspirante nombrada dispone de un plazo de 30 días hábiles para tomar posesión de su cargo, a contar desde el siguiente al de la notificación o publicación del nombramiento en el B.O.P.

Lo que se publica para general conocimiento con fecha 16 de enero de 2024.

Enlaces relacionados

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al anuncio del Tribunal Calificador, de fecha 6 de febrero de 2024, por el cual se hace pública la resolución del recurso de alzada interpuesto por una interesada, modificando la puntuación obtenida en la Fase de Concurso en el sentido que se indica en dicho anuncio, en el proceso selectivo para la selección, de personal funcionario de carrera, en 33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería por el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 8 de octubre de 2021.

Asimismo se hace pública de nuevo la constitución de la Bolsa de Empleo derivada de dicho proceso selectivo incluyendo la modificación antedicha. 

Lo que se publica para general conocimiento y efectos con fecha 9 de febrero de 2024.

Documentación